¿Cómo realizo un cambio?
- El cliente/consumidor cuenta con un plazo de 30 días corridos desde que recibió la encomienda para gestionar y enviar el cambio.
- Se deberá presentar/enviar el o los productos con su correspondiente etiquetas, embalaje original y factura correspondiente.
- No se realizan cambios de prendas usadas, lavadas o en mal estado.
- Los cambios solamente se realizan por otros productos; no se reintegra dinero.
- El crédito disponible para usar en la tienda será por el valor abonado de la prenda. En caso de cambiarlo por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
- El primer flete (hacia Córdoba) corre a cargo del cliente. El otro corre a cargo de LONED Y CARLA.
IMPORTANTE: El proceso de cambio puede durar hasta 30 días hábiles desde que recibimos la encomienda. La gestión para cambios se realiza a través la línea de atención al cliente de Whatsapp. Aquellos productos que no cumplan con los requisitos no serán autorizados para cambios y se devolverán a la dirección de origen.
¿Cómo realizo una devolución?
LONED Y CARLA acepta devoluciones solo en caso de prendas falladas.
Requisitos para devoluciones:
- La devolución deberá informarse durante el plazo de 48 hs desde que recibió la encomienda.
- El envio de la devolución de la prenda deberá realizarse durante el plazo de diez (10) días corridos desde que recibió la encomienda..
- Se deberá presentar/enviar el o los productos con su correspondiente etiquetas, embalaje original y factura correspondiente.
- No se realizan devoluciónes de prendas usadas, lavadas o en mal estado.
- Nos haremos cargo de la reposición de la misma. En caso de no estar en stock, el cliente podrá elegir el reintegro o crédito que quedará a favor en nuestra tienda.
- El crédito disponible para usar en la tienda o reintegro será por el valor de la prenda.
- En caso de cambiarlo por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
- El costo de los dos (2) fletes correrá a cuenta de LONED Y CARLA.
IMPORTANTE: El proceso de cambio puede durar hasta 30 días hábiles desde que recibimos la encomienda. La gestión para cambios se realiza a través la línea de atención al cliente de Whatsapp. Aquellos productos que no cumplan con los requisitos no serán autorizados para devolución y se devolverán a la dirección de origen.